17 C
Necochea
InicioPolíticaLa ACT propone crear una delegación en la Villa Díaz Vélez

La ACT propone crear una delegación en la Villa Díaz Vélez

La Agrupación Comunal Transformadora se muestra activa y reproduce sus actividades en las redes sociales además analiza la actualidad y difunde propuestas como lo ha hecho en los últimos días a raíz de  la temporada de verano que estamos viviendo.

Como consecuencia de ese debate interna generaron un comunicado en el cual propone la creación de la Delegación Municipal en la Villa Díaz Vélez.

El comunicado señala lo siguiente: “Año tras año caemos en errores comunes, como si de conociéramos que  nuestra ciudad es  veraniega y turística. Esta temporada lo sufrimos con las bajadas a la arena, el cobro de la tasa a los vehículos, la falta de inclusividad y mantenimiento en los accesos públicos, el cambio de rumbo de algunas arterias sin una correcta señalización, la falta de planificación en el manejo de las concesiones, por citar solamente algunos ejemplos.

Esta falta de planificación integrada deja de ser responsabilidad de un solo gobierno transformándose en una constante.

Nuestra propuesta:

Es momento de pensar que la villa balnearia podría ser la sede de una delegación, o un ente descentralizado, que trabaje todo el año en conjunto con los agentes del sector turístico. Tenemos que estar mejor preparados para encarar la temporada. No podemos seguir tapando las falencias de la temporada en pleno enero.De una vez por todas, la planificación debe imponerse a la improvisación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas