28/03/2024

Locales

Convoca a prestadores para armar paquetes de descuentos para tusristas

16/02/2021 |



La reunión de trabajo que se realizará el próximo miércoles 17 de febrero, a las 8, en la sede la dependencia municipal.

La Secretaría de Turismo, a cargo de Marcela García, invita a los prestadores turísticos de todo el distrito a participar en una reunión de trabajo que se realizará el próximo miércoles 17 de febrero, a las 8, en la sede la dependencia municipal, ubicada en Avenida 2 y 87.

El objetivo del encuentro será el de trabajar coordinada y articuladamente entre los interesados con el fin de armar paquetes de promoción para quienes elijan a nuestra ciudad para su descanso.

En este sentido, García viene manteniendo importantes reuniones tanto con la Provincia como en Nación, donde se dieron a conocer detalles de los programas Más Verano y App ReCreo.

A través de estas herramientas, se invita a realizar promociones y descuentos para motorizar el movimiento de turistas; beneficios que luego serán difundidos por la Provincia y el municipio a través de las distintas redes sociales y canales de comunicación.

Aquellos que deseen participar de la reunión, para garantizar un mejor orden, mantenimiento del distanciamiento y asegurar la capacidad del lugar, deberán confirmar su asistencia al 2262431153 o por mail: [email protected].