24/04/2024

Locales

Transportistas negaron venta de una oblea y esperan a subsecretario de Transporte bonaerense

19/02/2021 |



Uno de los transportistas autoconvocados del distrito de Necochea que participó de la medida de fuerza a nivel nacional en demanda de urgentes mejoras para el sector y que duró varios días, desmintió categóricamente la venta de una oblea por valor de 8 mil pesos para el sustento de la organización.

Gonzalo Cabane



Se trata de Gonzalo Cabane quien, en diálogo con Osmar Ciotti y Alejandro Sánchez en la segunda mañana de la 97.3 Radio Maestra, salió a aclarar que “su ámbito no tiene a la venta ninguna oblea ya que sería ilegal al no tener personería jurídica ni legal, no sé de dónde salió ni de quien esa información. Hoy por hoy somos vecinos ligados al transporte que estamos trabajando para lograr mejoras para nosotros y para quienes por ahora no nos están acompañando. Lo cierto es que si nosotros avanzamos con nuestra labor, a mucha gente se le va a terminar el curro, remarcó Cabane poco antes del mediodía de este viernes.

https://necocheadigital.com/2021/02/19/camioneros-autoconvocados-ya-venden-una-oblea-de-8-mil-pesos-para-controlar-tarifas-encuadramiento-gremial-y-prepararse-ante-eventuales-conflictos/


Por otra parte, el transportista autoconvocado señaló que “siguen esperando respuestas del subsecretario de Transporte bonaerense Alejo Supply quien se comprometió con nosotros a venir hasta Necochea para solucionar los puntos no resueltos del petitorio oportunamente presentado a las autoridades”. Ya está al tanto de la situación el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Jorge Alvaro y le va a transmitir a Supply que lo estamos esperando, tal cual se había comprometido cuando se finalizó con las medidas de fuerza. Durante un paro no se firma nada, ahora estamos esperando”, señaló el camionero en Radio Maestra.

Finalmente, y luego de reiterar que no existe ningún tipo de venta de oblea porque sería ilegal, Cabane volvió a insistir en que durante las protestas en los ingresos a Necochea y Quequén en ningún momento se prohibió la entrada de medicamentos, frutas y verduras, combustibles y alimentos como había denunciado ante la justicia la Municipalidad de Necochea.