29/03/2024

Política

“Valoramos todo lo que viene haciendo Kicillof por Necochea”

24/02/2021 |




Andrea Cáceres, presidenta del bloque del Frente de Todos Unidad Ciudadana se encontró con el gobernador Axel Kicillof y el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, tras la reunión que el mandatario sostuvo con los intendentes.

En este encuentro la concejal destacó que “valoramos todo lo que viene haciendo por el distrito de Necochea y los diferentes partidos de la provincia de Buenos Aires. Por eso nos alegra la visita y todo lo que ha anunciado el Gobernador y los ministros en función de lo que es la campaña de vacunación y como se viene trabajando”.

Luego contó Cáceres “en la conversación le contamos sobre la felicidad que hay en la población adulta mayor que ha recibido la vacuna y está a la espera de nuevas dosis para ir completando la inmunización, que como decía el Gobernador será a toda la población y todas las comunidades, así que estoy muy contenta”.

Junto a los integrantes del interbloque de concejales del frente de Todos, Cristina Biar, Ignacio Barrena y Diego López Rodríguez fueron quienes se encontraron con el mandatario bonaerense y el jefe de gabinete, que fue quien gestionó la realización de este encuentro con Kicillof.

Cáceres en sus redes sociales describió este encuentro indicando que “Acompañamos al Gobernador Axel Kicillof en su visita a Necochea.

Durante la pandemia el gobierno provincial ha realizado numerosas inversiones en nuestro distrito en obras y en fortalecimiento del sistema de Salud, acompañamiento a comerciantes y a la cultura a través del Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística.
Hoy más de 2000 necochenses ya han sido vacunados por la Pcia de Buenos Aires”