26/04/2024

Política

“La idea es cubrir todas las sesiones conun evento de Concejo Cultura”

20/03/2021 |



El presidente del Concejo Deliberante Hernán Trigo Gutiérrezse refirió al término de la sesión a el inició de Concejo Cultura y se mostró muy contento con la gala de tango porque dimos el puntapié inicial con este programa que salió de manera maravillosa”.

Otro dato importante es que más allá de los concejales la gala se transmitió por Concejo TV y hubo público presente con el cual estuvo dialogando Trigo Gutierrez quién contó que “estaban muy contentos. Ojalá que esto dure y crezca día a día, sostengo que la cultura es un gran nexo para unir el concejo con la sociedad”.

Luego informó que “varios artistas  han tomado contacto con nosotros, ahora nos vamos a entrevistar en los próximos días para ver qué tipo de evento quieren realizar, ver si se ajusta a las cuestiones edilicias y si se puede realizar. Luego trataremos de buscarle un lugar y fecha”. A raíz de esto consideró que “la gran ventaja que tiene esto es que es un programa que tiene como fin perdurar en el tiempo por lo cual siempre va a haber un lugar para todos”.

Culmino diciendo que “en la medida que tengamos un evento para presentar, la idea es cubrir todas las sesiones con algún tipo de evento”.