25/04/2024

Locales

Tenía dos pedidos de captura un sujeto detenido por la DDI Necochea

25/03/2021 |



Así lo informó la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad.

La dependencia policial de la calle 63 informó que un hombre de 34 años que poseía dos pedidos de captura por violencia de género fue detenido por personal policial en calles 89 y 30. Las autoridades judiciales ordenaron su traslado a la Unidad 44 de Batán.

La investigación a cargo de la Fiscalía Departamental Nº 10, por los delitos de “lesiones leves agravadas y amenazas en concurso real” ocasionadas a su ex pareja en Necochea, motivó que se libre la correspondiente orden de detención por parte de la Justicia de Garantías.

Además, el sujeto contaba con una orden de captura vigente desde el mes de julio por “lesiones leves calificadas” cometido el año pasado en la ciudad de Mar del Plata por disposición del Juzgado en lo Correccional Nº 1.

Tras una serie de investigaciones, la Policía pudo constatar que visitaba la zona en la que finalmente fue apresado. Si bien el sujeto al momento de ocurrir la detención no opuso resistencia, los efectivos policiales debieron realizar una discreta vigilancia hasta observar su presencia en el lugar.

El imputado -cuyos datos no fueron revelados por la Policía- fue trasladado a los calabozos de la Dirección Departamental de Investigaciones, previo a su traslado a la Unidad 44 de Batán.-