8.1 C
Necochea
InicioLocalesDesde el lunes 5 de abril los bancos volverán a abrir de...

Desde el lunes 5 de abril los bancos volverán a abrir de 10 a 15

Este lunes 5 de abril las entidades bancarias volverán a atender al público en su horario habitual, tras cuatro meses de haber trabajado de 8 a 13.

El domingo vence el plazo fijado en el Decreto 1085 del año pasado según el cual el Gobierno bonaerense había dispuesto que desde el 30 de noviembre de 2020 y hasta el hasta el 4 de abril de 2021, las entidades bancarias situadas en gran parte de la provincia de Buenos Aires cambiaban el horario de atención al público, el cual pasó a ser de 8 a 13, en lugar del habitual de 10 a 15.

Esta modificación tuvo como fundamento el pedido de parte de la Asociación Bancaria “con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

Cabe señalar que esta semana la atención seguirá siendo hasta las 13. Los bancos abrirán hasta el miércoles, ya que jueves y viernes permanecerán cerrados por el feriado de Semana Santa.
Por lo tanto, a partir del próximo lunes en todo el territorio bonaerense se unificará el horario de atención al público de 10.00 a 15.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas