19/04/2024

Locales

Involucró a cuatro loberenses un fuerte choque entre dos autos en cercanías de Napaleofú

05/04/2021 |



Un fuerte accidente se registró en la madrugada de este lunes en la Ruta Nacional 226 a la altura del acceso a Napaleofú, donde dos camionetas impactaron de frente y, producto del choque, tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal Ramón Santamarina de la ciudad de Tandil.

Una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre con domicilio en Tandil, que llevaba de tiro un carro y, según informaron medios balcarceños, se dirigía a buscar una carga de papa, colisionó contra una Nissan Frontier, en la que viajaban cuatro personas con residencia en Lobería, de las cuales una era una niña de tres años.

La menor y una de las mujeres que circulaba en la Nissan fueron trasladadas al centro asistencial de Balcarce, mientras que el conductor de la misma y la restante ocupante del habitáculo fueron derivados a Tandil.

Asimismo, quien manejaba la Ford también fue asistido y posteriormente trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Desde el medio La Vanguardia comunicaron que el rodado que era conducido por el hombre con domicilio en Tandil terminó partido al medio, mientras que el carro que llevaba culminó a un costado de la calzada.

En el lugar se hicieron presentes los bomberos voluntarios de Balcarce, quienes manifestaron que debieron rescatar a una mujer mayor de edad que había quedado atrapada dentro de la Nissan, y personal del Destacamento de Seguridad Vial.

Comunicaron que las tres personas que fueron derivadas presentaron politraumatismos: un hombre de 55 años se encuentra en el quirófano; mientras que una mujer de 49 y un hombre de 25 están en el Servicio de Emergencias Médicas con pronóstico reservado.

Fuentes "El Eco" de Tandil y "La Vanguardia" de Balcarce.-