25/04/2024

Locales

Otro necochense fallecido durante un vuelco en ruta 86, en cercanías de Benito Juárez

05/04/2021 |



Días pasados se registró un vuelco sobre ruta provincial 86 a 10 kilómetros de la planta urbana de la vecina comunidad de Benito Juárez, en dirección a nuestra ciudad. Por cuestiones que se investigan se registró en el lugar el vuelco de vehículo marca Honda, modelo CRV, dominio CUQ745, el cual era conducido por Alberto Martín Rojas de 40 años, empleado casinero, con domicilio en Necochea en calle 89 N° 1236, acompañado de su pareja Soledad Itatí Corcuera de 39 años, docente e hijas menores Federica de 6 años y Constanza de 15.

De información recolectada se estableció que el rodado en cuestión circulaba desde nuestra ciudad con destino a la ciudad de Azul.

Tal cual lo informáramos, como consecuencia del vuelco se produjo el fallecimiento de la pequeña Federica de 6 años de edad. El resto de los ocupantes fue trasladado al Hospital Eva Perón donde se estableció que Rojas, conductor del rodado, presentaba un traumatismo grave de tórax por lo que fue derivado a la sala de cuidados intensivos, en tanto el resto de los ocupantes presentó lesiones diversas sin riesgo de vida.

Rojas permaneció internado en terapia hasta su deceso, producido en las primeras horas de este domingo con lo cual el saldo trágico del accidente se elevó a dos fallecimientos. Se instruyen actuaciones caratuladas " doble homicidio culposo y lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía Departamental N° 2 y conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Rodríguez, del Departamento Judicial de Azul.