28/03/2024

Locales

“Sorprenden” a conocido delincuente con una moto “ajena”

05/04/2021 |



La Policía dio a conocer que este fin de semana en zona de calles 529 y 544 de la ciudad de Quequén, personal del Comando de Patrullas en conjunto con efectivos de la Seccional Segunda interceptaron a un joven de 29 años quien poseía amplios antecedentes delictuales y que conducía una moto marca “Brava”, modelo Altino de 150 centímetros cúbicos, color azul.

Se consultó al sistema informático policial, informando inmediatamente que el rodado poseía secuestro activo con fecha 26 de febrero último solicitado por la Seccional Primera de nuestra ciudad por el delito de hurto, habiendo intervenido la Fiscalía Departamental N° 20 del Poder Judicial local.

Se procedió a la aprehensión preventiva del sujeto, cuya identidad no fue comunicado por la fuerza policial y al secuestro del vehículo, trasladándolos a la dependencia policial para cumplimentar recaudos legales.

Intervino en el caso la Fiscalía Departamental N° 2 quien avaló el proceder policial. También la misma dispuso la libertad del hombre teniendo en cuenta el artículo 161 del Código Procesal Penal bonaerense.