26/04/2024

Locales

Importantes pérdidas para una familia por un incendio en Quequén. Comenzaron una campaña solidaria desde distintos sectores

07/04/2021 |



Distintos sectores de nuestra comunidad se encuentran movilizados para ayudar a una familia que perdió todo en el marco de un voraz incendio en una vivienda de la ciudad de Quequén, acaecido en la jornada de este martes.

Micaela Maidana, publicó en su muro de facebook: “Sólo tristeza, así quedaron la silla y corsé de Luz, es lo más indispensable para ella. Necesitamos colaboración urgente. Ellas son mi abuela Bernarda y mi prima Luz quién está en silla de ruedas y es discapacitada.


Mi abuela es una mujer que siempre la remó tanto por ella como por Luz, ayudando a quién lo necesite y rezando por todos. Ahora ella necesita de todos nosotros. Por favor, compartan y quién pueda colaboración será agradecido. Muchas gracias.
Para colaborar necesitamos dinero, ya que tanto la silla como el corsé son mandados a hacer a medida. Cualquier aporte suma. Y desde ya, cualquier colaboración para reconstrucción de la casa sirve también, todo ayuda. Dirección: calle 567 N° 3337 y celular: 2262-519908 o 2262-406754”.
Y en otra publicación, en la misma red social, señaló: “Así quedó toda la casa de mi abuela. Las imágenes lo dice todo. En la casa vivían mi abuela, mi tía y mis dos primas, una de ellas es discapacitada. Así que les pido que intentemos ayudarlas en todo los que podamos.
Como ven, el fuego se lo llevó todo. Ellas que siempre estaban luchando para sobrevivir a esta vida. Lo importante es que están bien las cuatro, lo demás llega de a poco. Pido de la colaboración de todos”.

En este marco, el presidente del Club Ministerio de Obras Públicas de la ciudad de Quequén Mario Wilgenhoff y en diálogo con Osmar Ciotti en FM 97.3 Radio Maestra, informó que durante este miércoles y jueves a partir de las 14 su sede ubicada sobre las avenidas 554 y 519 tendrá sus puertas abiertas para recibir donaciones para la familia Rojas, afectada por el devastador incendio.-