26/04/2024

Política

“El gobernador Kicillof asumió la responsabilidad de reactivar las obras públicas”

08/04/2021 |



La concejal del Frente de Todos Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres dialogó con La Mañana de los Mares en Radio Maestra 97.3 sobre el anuncio de la continuidad de la obra de fresado de la avenida 59 y señaló que “es una reactivación de una obra que quedó inconclusa en el año 2019, lo que nos parece importante es que se puede retomar, se puede terminar, teniendo en cuenta que ayuda de la reactivación económica local y es importante el monto de más de $14.000.000.

Luego destacó el accionar del gobernador Axel Kicillof, dado que desde su punto de vista “va en línea con una responsabilidad que asume de reactivar las obras públicas” y agregó que “la obra que se está realizando en el acceso a la Dulce, que también es una obra importante y esperada por la gente”. Luego contó que la misma es “una obra realmente de reconstrucción, se está haciendo bien para que no se tenga que estar solicitando el arreglo cada dos por tres”.

Otro punto que destacó es que “estos trabajos reactivan la economía local y  garantizan como gobierno  la seguridad en el traslado de los vecinos y vecinas en el interior y también en el microcentro con esta obra”.

Vacunación

En otro pasaje de la entrevista Cáceres se refirió al operativo de vacunación para señalar que: “viene bien, estamos expectantes como toda la comunidad  que sigan llegando vacunas para poder aplicar dosis a los adultos mayores y terminar de vacunar a esa franja etarea”.

Andrea Cáceres, concejal del Frente de Todos insto a la población "que esté tranquila que todas las personas van a ser vacunadas, que el criterio que está tomando el Ministerio de Salud, primero las personas adultas de mayores de 70 años después se puede avanzar en personas de más de 60 y personas que tienen algún tipo de riesgo con enfermedades preexistentes”.

Cerró diciendo que “es mucha la tarea que se está llevando adelante, es mucho el esfuerzo quiero felicitar a todos los equipos que están desarrollando tareas con calidez, amor y por supuesto los turnos van llegando, es probable que no con la premura que pensábamos, pero están llegando y toda la población va a ser vacunada”.