12.5 C
Necochea
InicioPolíticaCon vehemencia, debatieron concejales y funcionarios

Con vehemencia, debatieron concejales y funcionarios

Concejales de la oposición y oficialistas y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez y el director de Deportes, Adrián Buño  se trenzaron en un debate por lo sucedido días pasados en el parque Miguel Lillo cuando máquinas municipales levantaron una pista de mountain bike que estaba en el interior de la masa arbórea. Por un lado se indicaba que esa pista era un peligro, hubo denuncias de ambientalistas, además de estar en un lugar de difícil acceso y por el otro que se debía haber comunicado antes.

En el debate se mezclaron otros expedientes y  situaciones que caldearon el diálogo. 
Tras la reunión la concejal Luciana Jaime de Nuevo Necochea, contó que la decisión de levantar la pista fue por seguridad y por una denuncia que realizaron los ambientalistas.

La edil explicó que se determinó otorgarles un lugar en el predio del velódromo para que puedan reconstruir la pista, iniciativa con la que estuvieron de acuerdo los ciclistas. Vale destacar que el viernes pasado en la propia Municipalidad se reunieron funcionarios con los usuarios de esta pista y convinieron en construir un circuito de mountain bike en un sector contiguo al velódromo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,616FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas