24/04/2024

Política

Walter Barrientos estará al frente del Socialismo

12/04/2021 |



El próximo domingo 18 de abril de 9 a 18 se desarrollarán las internas del Partido Socialista en nuestra ciudad en donde al haber lista única se avalará la postulación de Walter Barrientos como Secretario general.

Barrientos señaló que “asumo con orgullo y responsabilidad encabezar la lista del Socialismo, Movimiento de Necochea, junto a un gran equipo de trabajo”Además Monica Fein para presidir el PS Nacional y Jorge Illa para la Junta de la Provincia de Buenos Aires del Partido Socialista.

Por último agradeció “a mis compañeros por haberme ungido como el nuevo Secretario General del Partido Socialista de Necochea, llevo 20 años militando en este partido y hoy asumo el compromiso de trabajar para aportar a un proyecto colectivo que permita mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Partido de Necochea”.

A Barrientos lo acompañan en la lista y futura conducción del socialismo  Aída Frías, Miguel Negrín, Claudia Bruno, Mario la Battaglia, Elsa Aguada, Luis Rodríguez, Estela Olalla, Baltazar Blanco, Karina Ganduglia y Néstor Barrientos.