12.5 C
Necochea
InicioSalud“Esto es apostar a la salud pública"

“Esto es apostar a la salud pública»

El intendente Arturo Rojas, la secretaria de Salud Ruth Kalle y el director del Hospital inauguraron la nueva guardia del Hospital Irurzun.
La empresa Nequen fue la que realizó la donación para que se concreten dichos trabajos.

Rojas destacó que «este es el camino de compromiso, de trabajo mancomunado de unión del estado municipal, necesitamos también al estado provincial y nacional más en estos momentos y también sumar a todos los actores de la vida civil, esto no hubiera sido posible sin el aporte de los empresarios».

Luego dijo que «Ahora viene lo más importante, por eso sino estuviera el plus que le dan los trabajadores esto sería solo un edifico, ese plus se lo van a dar los profesionales de la salud».
Por su parte, Darío Rodríguez de la empresa Nequén señaló que «un 15 de abril de 1971 nací en este hospital, por eso tuve una sensación de alegría cuando Nicolás nos fue a pedir un apoyo para este hospital. Cómo no ayudarlo, colaborar y estar presente».

Salguero explicó que «es una obra que es el inicio de una impronta diferente que tiene este hospital, que es darle un servicio a la gente para que valga la pena venir a atenderse».

A su turno Kalle señaló que «estos son los días que uno renueva las esperanzas. Antes de asumir dijimos que al Irurzun había que revalorizarlo y me da orgullo que esto no fueron sólo palabras y realmente el hospital se trasforma en otra cosa, esto es apostar a la salud pública».

Cerró diciendo que «lo público debe tener más excelencia que lo privado, a la salud pública debe acceder todo el mundo y hoy podemos decir que es un gran Hospital Municipal».

1 Comentario

  1. Feliciaciones a Dario Rodriguez y Flia. a sus proveedores a quienes convocó para colaborar con esta obra, y da un poco de vergüenza ajena leer los discursos de los políticos arrogándose una obra y demagógicamente diciendo que esto era una promesa de campaña cuando todo esto pudo ser realidad gracias a la empresa Nequén y sus proveedores y al empuje de la familia Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,616FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas