29/03/2024

Locales

Robó un trailer, huyó y quedó grabado por cámaras de seguridad

13/04/2021 |



El robo ocurrió hace quince días en la villa balnearia. Secuestraron una camioneta Toyota Hilux que se desplazaba con el trailer sustraído, según dio a conocer personal policial de la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense.

La clara imagen que tomó la cámara de seguridad durante el robo de un trailer en una feria de la Villa Díaz Vélez el pasado 26 de marzo permitió identificar a un hombre de 53 años de apellido Herrera y tras un allanamiento recuperar el elemento sustraído.

Una persona de 52 años radicó la denuncia pertinente en la Comisaría Tercera cuando constató el faltante del trailer que estaba dentro de un predio. El hecho quedó registrado por cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, lo que permitió identificarlo en lo últimos días en inmediaciones de avenida 2 y 81 cuando circulaba en una camioneta Toyota Hilux con el carro.

Según informaron fuentes consultadas, las tareas del personal de la DDI con colaboración de la comisaría permitió avanzar en la identificación del lugar donde el sospechado guardaba el carro sustraído.

Con el aval de la Justicia de Garantías se allanó una vivienda en la calle 98 bis al 3200 en el que hallaron la Toyota Hilux negra y el trailer que fue exhibido al damnificado para su reconocimiento. En el lugar identificaron a Herrera y lo notificaron de la formación de una causa penal.-