26/04/2024

Salud

Con creciente número de casos y fallecidos por coronavirus se intensifica la vacunación en el distrito de Necochea

14/04/2021 |



En la noche de este martes la coordinadora de la campaña de vacunación Covid 19, licenciada en Enfermería, Adriana Turiaci confirmó a Necochea Digital que llegaron otras 1.200 dosis de vacunas para ser inoculadas a vecinos que ya fueron convocados por las autoridades sanitarias. Estas personas deberán presentarse este miércoles en el Centro de Acopiadores de Cereales de la zona Puerto Quequén en avenida 59 N° 836 de nuestra ciudad.

La profesional amplió la información señalando que “son 400 los turnos para miércoles, jueves y viernes”.

Por otra parte, Turiaci señaló que en la delegación regional local del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) en calle 62 N° 3285 debieron suspender las labores de vacunación al quedarse sin dosis en la jornada de este martes. La misma pudo ser normalizada con la convocatoria a la gente para vacunar a las 13:30 con la llegada de un camión con más dosis. En este lugar también este miércoles seguirá el trabajo.

Finalmente la profesional dio a conocer que llegaron otras 70 vacunas para completar la labor que también se había detenido por falta de dosis en el Centro de Salud Barrio Sudoeste en avenida 58 y calle 81. “La gente ya está avisada para que se presente en el horario de 9 a 13 este miércoles. Sólo están convocados los vecinos a los cuales, por falta de dosis, se les suspendió el turno del pasado 12 de abril”, finalizó Adriana Turiaci en diálogo con este portal.