12.5 C
Necochea
InicioSaludCon creciente número de casos y fallecidos por coronavirus se intensifica la...

Con creciente número de casos y fallecidos por coronavirus se intensifica la vacunación en el distrito de Necochea

En la noche de este martes la coordinadora de la campaña de vacunación Covid 19, licenciada en Enfermería, Adriana Turiaci confirmó a Necochea Digital que llegaron otras 1.200 dosis de vacunas para ser inoculadas a vecinos que ya fueron convocados por las autoridades sanitarias. Estas personas deberán presentarse este miércoles en el Centro de Acopiadores de Cereales de la zona Puerto Quequén en avenida 59 N° 836 de nuestra ciudad.

La profesional amplió la información señalando que “son 400 los turnos para miércoles, jueves y viernes”.

Por otra parte, Turiaci señaló que en la delegación regional local del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) en calle 62 N° 3285 debieron suspender las labores de vacunación al quedarse sin dosis en la jornada de este martes. La misma pudo ser normalizada con la convocatoria a la gente para vacunar a las 13:30 con la llegada de un camión con más dosis. En este lugar también este miércoles seguirá el trabajo.

Finalmente la profesional dio a conocer que llegaron otras 70 vacunas para completar la labor que también se había detenido por falta de dosis en el Centro de Salud Barrio Sudoeste en avenida 58 y calle 81. “La gente ya está avisada para que se presente en el horario de 9 a 13 este miércoles. Sólo están convocados los vecinos a los cuales, por falta de dosis, se les suspendió el turno del pasado 12 de abril”, finalizó Adriana Turiaci en diálogo con este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,616FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas