28/03/2024

Política

Consultas, realizaron los concejales a los jefes policiales

14/04/2021 |



En el marco de la comisión de seguridad los concejales se reunieron con el jefe Departamental, Jorge Mastropierro y autoridades de la Departamental de Policía.

Los funcionarios policiales respondieron diversas consultas de los concejales sobre los últimos ilícitos cometidos en el distrito, esclarecimiento de los mismos, cantidad de efectivos, estado de los móviles, controles nocturnos, etc.La reunión se realizó en la sede de la Jefatura Departamental con la presencia del  Jefe Zonal del Comando de Patrullas, Comisario Martín Urrestarazu.

Por su parte, estuvieron presentes los concejales: Norma Ali, Guillermo Sánchez, Luciana Jaime (Nueva Necochea); Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro)y estuvo presente la Secretaria del Concejo, Guadalupe Oyola.

Comisión TransporteLuego en el Concejo Deliberante los ediles recibieron a la directora de Transporte, María Jimena Ruiz y Erica Giancarelli de la Compañía. De Transportes Gral. Necochea.

En la comisión de Transporte evaluamos la solicitud de aumento del boleto urbano de pasajeros, en esta oportunidad escuchamos las razones de la solicitud de la empresa a cargo de la concesión. Continuaremos analizando el tema, teniendo en cuenta al usuario.