12.5 C
Necochea
InicioLocalesCovid 19 – Nocturnidad: Siguen los operativos policiales en el distrito haciendo...

Covid 19 – Nocturnidad: Siguen los operativos policiales en el distrito haciendo respetar el decreto del presidente Alberto Fernández

La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea informó que continúa con “buenos resultados” los operativos de nocturnidad, control y concientización sobre los efectos de la pandemia del Covid 19 en el distrito.

En su informe señaló que personal del Comando de Patrullas interceptó en calles 77 y 22 a un joven de 21 años, se le pidió la documentación y se estableció que vive en calle 18 al 2800 siendo acompañado por una joven de 23 años residente en calle 73 bis al 300. Se los notificó que estaban quebrantando el decreto de necesidad y urgencia. Se procedió a notificarlos e informarlos del actual protocolo.

Por otra parte, personal de la Seccional Segunda de Quequén interceptó en avenida 554 y calle 517 a un joven de 26 años al cual se le solicitó su documentación, estableciéndose que reside en calle 525 al 2200. Se le notificó que estaba quebrantando el decreto de necesidad y urgencia del gobierno nacional. Se procedió a notificarlo e informarlo del actual protocolo.

En otra de las recorridas de prevención, el personal de la mencionada Seccional quequenense interceptó en calles 521 y 558 a otro joven, esta vez de 18 años. Se le pidió su documentación e informó que vivía en calle 562 al 1300. Se le notificó que estaba quebrantando el decreto de necesidad y urgencia nacional. Se procedió a notificarlo e informarlo del actual protocolo.

Personal de la Subcomisaría de Juan N. Fernández en una de las recorridas programadas de prevencion y control por cierre de actividades en calles 24 y 39 interceptó a una persona de unos 25 años. También se le solicitó la documentación y se corroboró que se domiciliaba en calle 37 al 600. Se le notificó que estaba quebrantando el decreto presidencial. Se procedió a notificarlo e informarlo del actual protocolo.

Finalmente, efectivos del Destacamento policial de La Dulce interceptó en zona de calles 24 y 37 a un joven de 19 años. Se le solicitó su documentación y constataron que se domiciliaba en calles 27 y 24 de la localidad de La Dulce. Se le notificó que estaba quebrantando el decreto nacional de necesidad y urgencia. Se procedió también a notificarlo e informarlo del actual protocolo. En todos los casos tomó intervención el Juzgado Federal N° 1 de Necochea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,616FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas