8.1 C
Necochea
InicioPolíticaPintadas en el PJ pidiendo por el regreso de los militares

Pintadas en el PJ pidiendo por el regreso de los militares

En las últimas horas apareció la sede del partido justicialista ubicado en calle 61 y 70 con grafitis y leyendas. Desde «Militares Ya» a «Basura K» entre otras.

Desde el Partido Justicialista se condenó los hechos vandálicos que fue víctima la histórica sede.

Por su parte el presidente del PJ, Marcelo Rivero, señaló que «Este tipo de hechos son realizados por violentos que no reconocen el valor de la democracia, de la diversidad de pensamiento y de las personas que tanto hicieron por quiénes más lo necesitan».

También dejó en claro que los autores son nostálgicos de los golpes de estado que gracias a Dios nunca más van a ocurrir en la Argentina a partir de la lucha del pueblo.

2 COMENTARIOS

  1. CUALQUIERA ANTES QUE ESTOS PARASITOS QUE DESGOBIERNAN HOY…..QUEREMOS VIVIR TRANQUILOS, SIN CHORIPLANEROS CORTANDO CALLES Y PIDIENDO PLATA, SIN MOTOCHORROS, SIN PAROS….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas