12.2 C
Necochea
InicioLocalesAllanamientos por violento asalto a una mujer

Allanamientos por violento asalto a una mujer

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones con asiento en nuestra ciudad realizó tres allanamientos por el robo que sufrió una mujer en cercanías del Barrio Fonavi.
El violento episodio ocurrió el pasado 12 de abril cuando una mujer que se encontraba en su domicilio sola con sus hijos fue sorprendida por dos sujetos que portaban armas, ingresaron a la vivienda y bajo amenaza sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y una máquina de cortar cabello, para luego darse a la fuga.

Los allanamientos otorgados por la Justicia de Garantías lo realizó personal de la DDI en calles 53 y 18, en calles 76 y 89 y el último en calles 76 bis y 87. En los domicilios se secuestraron prendas de vestir que la víctima podría reconocer como la que utilizaban y vestían los ladrones al momento del robo, como así también una cantidad no precisada de cogollos de marihuana y una balanza.

Los dos sujetos se encuentran identificados y uno de ellos quedó imputado en una causa penal por infracción a la Ley 23.737.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,618FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,519SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas