28/03/2024

Locales

Este jueves la Universidad Siglo 21 brindará una “Jornada de Puertas Abiertas Virtual”

28/04/2021 |



Con la finalidad que toda la comunidad de Necochea y zona de Influencia pueda conocer cada una de las propuestas académicas que brinda la Universidad Siglo 21, se llevará a cabo la “Primera Jornada de Puertas Abiertas de Manera Virtual” este jueves 29 de abril a partir de las 18.

La Universidad Siglo 21 cuenta con una propuesta académica de 45 carreras entre opciones de Grado y de Pregrado, 7 alternativas de Posgrado, y más de 50 cursos y capacitaciones de Formación Continua.

En la “Jornada de Puertas Abiertas”, los participantes podrán conversar con Directores de Carreras, conocer todas las actividades que la universidad desarrolla para y con sus estudiantes, e informarse sobre las diferentes modalidades de estudio.

El espacio se encuentra dirigido a todos los aspirantes de todas las carreras para el actual período lectivo que inicia el 22 de mayo y a la comunidad en general.

La “Jornada de Puertas Abiertas” es una actividad libre y gratuita, con previa inscripción, y se realizará de manera virtual.

Para informes e inscripción comunicarse llamando o por WhatsApp al 2262-474949; también por redes sociales como @Siglo21CostaAtlantica o ingresando en www.21.edu.ar