Una suma de dinero todavía no determinada oficialmente fue sustraída del interior de una vivienda ubicada en la zona de calle 71 al 2000, según dio a conocer la Estación de Policía Departamental de Seguridad.
Resultó damnificado el vecino Oscar Alberto Arroz de 72 años.
El propietario del lugar informó a la Policía que se había ausentado del domicilio a las 15 y que al regresar observó que la puerta del garaje del inmueble estaba “barreteada”. Se revisó el domicilio y se constató faltante de dinero (suma a establecer).
Se hizo presente personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes para así comenzar las investigaciones de rigor.
En el caso toma intervención la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea.
Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos