12.2 C
Necochea
InicioLocalesInvestigan robo de dinero en vivienda de 71 al 2000

Investigan robo de dinero en vivienda de 71 al 2000

Una suma de dinero todavía no determinada oficialmente fue sustraída del interior de una vivienda ubicada en la zona de calle 71 al 2000, según dio a conocer la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

Resultó damnificado el vecino Oscar Alberto Arroz de 72 años.

El propietario del lugar informó a la Policía que se había ausentado del domicilio a las 15 y que al regresar observó que la puerta del garaje del inmueble estaba “barreteada”. Se revisó el domicilio y se constató faltante de dinero (suma a establecer).

Se hizo presente personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes para así comenzar las investigaciones de rigor.

En el caso toma intervención la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea.

1 Comentario

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,618FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,519SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas