12.2 C
Necochea
InicioLocalesLadrón que intentó robar terminó herido e internado en el Hospital

Ladrón que intentó robar terminó herido e internado en el Hospital

Un ladrón que había ingresado a robar al interior de una vivienda, no logró su objetivo y terminó internado por una herida cortante en el Hospital Municipal de nuestra ciudad, quedando a disposición de la justicia, según dio a conocer la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

La conducción policial informó que “personal del Comando de Patrullas se trasladó de inmediato, después que fuese alertado por una llamada que ingresó a la Central de Emergencias 911 por un intento de robo en donde un delincuente resultó con importante herida en calle 82 al 2100”.

El comunicado policial señaló que ”el personal se dirigió a la calle 82 al 2100 luego que se manifestara en la llamada al 911 que un delincuente, tras romper el cristal de una ventana ingresó para robar en el domicilio, resultó herido tras confrontar con la familia”.

Se indicó desde la fuerza de seguridad que “el hijo del dueño de la casa de unos 33 años de edad, actuando en defensa de su padre de 65 años, confrontó a golpes de puño con el delincuente, aprovechando el padre a tomar una navaja para darle un puntazo a la altura del abdomen. Inmediatamente herido el delincuente se dio a la fuga. Los efectivos policiales llegaron de inmediato para ayudar a la familia y a resguardarla”.

La Policía informó que “poco después, otro llamado se recibió y en donde se manifestó que habría ingresado al hospital un ciudadano herido de arma blanca. De inmediato los móviles se constituyeron en el nosocomio identificando al herido como una persona de 31 años quien sería el que intentó robar en la casa de la familia y resultó herido. Se le dio la novedad a la fiscalía en turno quien avaló la aprehensión del hombre al que le realizaron las curaciones correspondientes y se procedió a realizar la documentación de rigor. También trabajó en el lugar Policía Científica quien realizó las pericias al arma blanca y la escena de la pelea”, finalizó el comunicado desde la conducción policial a los medios de comunicación. La identidad de la persona en cuestión no fue informada.

1 Comentario

  1. Buenísimo por los dueños de casa y lástima que sólo quedo herido el delincuente cuya identidad protege tan bien la justicia seguro que para cuando se cure de las heridas pueda volver a sus tareas delictivas sin que la gente honesta y de trabajo esté prevenida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,618FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,519SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas