12.2 C
Necochea
InicioLocalesPesar por el fallecimiento de la actriz necochense Marcela García Loyoy

Pesar por el fallecimiento de la actriz necochense Marcela García Loyoy

La Asociación Argentina de Actores comunicó “falleció en Necochea la actriz y narradora Marcela García Loyoy. Llevó adelante su labor artística en la Ciudad de Buenos Aires y en Necochea, donde era una activa exponente de la cultura local. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento.
Se formó como actriz en la Ciudad de Buenos Aires, donde presentó espectáculos como actriz y como directora”.

“Radicada nuevamente en Necochea, su ciudad natal, desde hace dos décadas, presentó su unipersonal «El Pequeño Necochense Ilustrado», que permaneció una década en cartel y los espectáculos «Cuento que te danzo» junto a Verónica Choperena, «Mujeres por mujeres» y «Canciones y cuentos de amor» con “Chino” Ibarguren. Se desempeñó como narradora de cuentos en instituciones educativas y docente en la Escuela Municipal de Artes de Quequén. Además, fue presentadora del Festival Infantil de Necochea”.

“En los últimos años, realizó una campaña de concientización y prevención del cáncer de mama, brindando charlas junto a una muestra fotográfica”.

Marcela Julia Cristina García Loyoy tenía 57 años y sus restos serán cremados este lunes en el Cementerio Parque “Las Acacias” de nuestra ciudad en avenida 43 N° 5280.
Por medio de las redes sociales y medios tradicionales de comunicación no sólo de Necochea sino de otros puntos del país, fueron innumerables los sentimientos de congoja y pesar por el deceso de la actriz necochense.

Radio Maestra y “Necochea Digital” despiden a Marcela y envían sus condolencias a familiares, amigos y allegados.-

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,618FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,519SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas