8.4 C
Necochea
InicioLocalesCruz Roja sigue capacitando a efectivos de la Policía en diversas temáticas

Cruz Roja sigue capacitando a efectivos de la Policía en diversas temáticas

La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea informó que continúa el ciclo de capacitación constante que la fuerza implementó pensando en una mejor atención a la comunidad.

Dio a conocer que, “como siempre lo hace, la filial Necochea de la Cruz Roja Argentina continuó ayudando y colaborando desinteresadamente, capacitando en primeros auxilios y RCP con el fin de mejorar la calidad de respuesta a las personas que estén atravesando situaciones de emergencias. Se puso en conocimiento sobre la ley del buen samaritano, que son leyes o actos para la protección legal de aquellos que eligen servir y atender a heridos o enfermos”.

“Trabajos como este en red nos involucran cada vez más con toda la ciudad, estas acciones dan tranquilidad en donde la pandemia lacera a todos, el conocimiento es de vital importancia”, señaló la Policía en un comunicado.

Finalizó señalando que “en la capacitación que el personal de la Cruz Roja dicto se respetaron todas las normas y medidas de cuidado e higiene, no superando el máximo establecido a nivel nacional para una capacitación tan importante como esta, estando todo acorde a los protocolos vigentes”.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas