23/04/2024

Locales

Cruz Roja sigue capacitando a efectivos de la Policía en diversas temáticas

06/05/2021 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea informó que continúa el ciclo de capacitación constante que la fuerza implementó pensando en una mejor atención a la comunidad.

Dio a conocer que, “como siempre lo hace, la filial Necochea de la Cruz Roja Argentina continuó ayudando y colaborando desinteresadamente, capacitando en primeros auxilios y RCP con el fin de mejorar la calidad de respuesta a las personas que estén atravesando situaciones de emergencias. Se puso en conocimiento sobre la ley del buen samaritano, que son leyes o actos para la protección legal de aquellos que eligen servir y atender a heridos o enfermos”.

“Trabajos como este en red nos involucran cada vez más con toda la ciudad, estas acciones dan tranquilidad en donde la pandemia lacera a todos, el conocimiento es de vital importancia”, señaló la Policía en un comunicado.

Finalizó señalando que “en la capacitación que el personal de la Cruz Roja dicto se respetaron todas las normas y medidas de cuidado e higiene, no superando el máximo establecido a nivel nacional para una capacitación tan importante como esta, estando todo acorde a los protocolos vigentes”.-