28/03/2024

Política

"Construiremos los consensos para sacar nuestro distrito adelante"

07/05/2021 |



Damián Unibaso se despidió de la presidencia del Comité Emiliano Abásolo con un mensaje a afiliados y a la militancia radical, en el cual agradeció el apoyo y acompañamiento por "tres años muy intensos" en los que llevó ese cargo y recordó la elección interna, "aquella contundente victoria que nos llevó a conducir en 2018".. A lo que agregó que  "al día siguiente no había vencedores ni vencidos dentro del Comité, que posibilitó una lista única en las elecciones del 2019".

Ahora el joven dirigente traspasará el mandato a Alberto Esnaola. "No tengo ninguna duda que (Esnaola) trabajará para defender las banderas de nuestro partido y la voluntad de nuestros afiliados", expresó respecto al cambio de mando, y sobre su experiencia agregó que "ser presidente del partido en cualquiera de sus niveles es un gran desafío y un gran honor". También dejó en claro que el radicalismo "se prepara para volver a ser gobierno en el distrito de Necochea" y agradeció particularmente a "las mujeres radicales", refiriéndose sin nombrarlas al dúo de ediles que participan del Concejo Deliberante, Felicitas Cabretón y Graciana Maizzani: "son nuestra voz en el Concejo, no bajaron la guardia ni un solo día y nos llenan de orgullo".

Para terminar fue claro con la posición que tomará de acá en adelante  "los tiempos inciertos en los que vivimos, construiremos los consensos para sacar nuestro distrito adelante".