26/04/2024

Policiales

Robaron 300 litros de gasoil y dañaron maquinaria vial en La Dulce

07/05/2021 |



La retroexcavadora vial que se encuentra trabajando en un sector rural cercano a la localidad de La Dulce, en el interior de nuestro distrito, fue vandalizada y le robaron cerca de 300 litros de gasoil.

La maquinaria se encontraba trabajando en la cava que está entre el camino viejo a Necochea y la calle que va al Cementerio y al ser de gran porte, no es fácil trasladarla, por lo que quedó en el lugar de trabajo y en donde los malvivientes aprovecharon la oportunidad para sustraer el gasoil.

Los hechos ocurrieron en dos oportunidades. Primero sucedió lo del robo de combustible, motivo por el cual se decidió dejar la maquinaria sin combustible de reserva, por lo que se supone, que han vuelto los delincuentes para robar y al no encontrar gasoil, rompieron uno de los vidrios de la retro.

Se encuentra hecha la denuncia policial y están siendo investigados ambos hechos.
Cabe aclarar que tanto el gasoil robado como los daños, deben ser pagados con dinero de los contribuyentes, por ser maquinaria del Estado y la función que cumple: hacer la tosca para el arreglo de las calles de la localidad de La Dulce.-

Fuente: “La Dulce Digital”.-