29/03/2024

Locales

Los acopiadores saludaron a la prensa en su día

07/06/2021 |



En el marco del día del Periodista en la jornada de este lunes 7 de junio de 2021, el Centro de Acopiadores de Cereales de la zona Puerto Quequén emitió la siguiente salutación con la firma de los directivos Mauricio Díaz, presidente, y Matías Bretschneider, vicepresidente.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con motivo de conmemorarse, este 7 de junio, el "Día del Periodista" recordando la primera edición de la "Gazeta" de Buenos Aires, fundada por Don Mariano Moreno en los albores de la Patria”.

“En los tiempos que corren, es impensable no contar con aquellos que –con dificultades, presiones y hasta con descalificaciones- hacen que se siga consolidando el Estado de derecho en la Argentina, único camino posible para vivir en libertad y democracia”.

“Son los periodistas, a quienes saludamos respetuosamente en esta fecha tan especial, los que contribuyen con su trabajo cotidiano -en el marco de la difícil y algunas veces ardua tarea de informar- a reflejar en sus medios una realidad sumamente dinámica y a la vez, compleja y diversa”.

“Exhortándolos a proseguir en esta senda iniciada hace casi doscientos años por uno de los pro hombres más lúcidos y comprometidos con la Nación naciente, es que le reiteramos nuestro más sincero reconocimiento a todos los hombres y mujeres que se desempeñan en los medios, deseándoles a ellos y a sus familias, los deseos más sinceros de paz, bienestar y progreso, siempre abrazando la causa y la vocación que eligieron como periodistas y, también, como integrantes de ésta, nuestra querida comunidad”.