10.6 C
Necochea
InicioPolicialesMujer y su pequeña hija vivían en un terreno ajeno

Mujer y su pequeña hija vivían en un terreno ajeno

La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea informó que tras un llamado a la central de emergencias 911 en donde manifestaron una posible usurpación, efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron a la zona de calles 85 y 62.

Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a una mujer de 49 años de edad, cuya identidad no fue proporcionada. La citada vivía con su pequeña hija en una casilla en el terreno que fue mencionado en la llamada como usurpado. Indicó poseer permiso para estar en el lugar no acreditando quién se lo había dado.

La Policía informó que en el lugar se hizo presente quien dijo ser la propietaria del terreno, de 28 años de edad, mostrando al personal policial documentación referente a pago de impuestos.

Se puso inmediato conocimiento a la Fiscalía Departamental N° 3 que intervino en el caso.-

1 Comentario

  1. La que dijo ser dueña presentó pago de impuestos…no es válido…escritura debe presentar…me parece estamos ante dos usurpaciones…pero atenti a los propietarios de terrenos sin ocupar, el propio presidente de la Nación avaló las usurpaciones…estamos en tiempos de sálvese quien pueda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,500SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas