Efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad, informados por una llamada que ingresó en la central de emergencias 911 sobre la sustracción de una moto se dirigieron a calle 65 al 2800.
Al llegar al lugar los policías entrevistaron a un vecino de 46 años cuya identidad no fue suministrada, quien informó que había dejado su moto marca Jincheng de 110 centímetros cúbicos, negra, fuera de un consultorio médico al que había asistido.
Al momento de la sustracción la moto tenía una traba colocada en el volante. El damnificado se dirigió a la comisaria de jurisdicción para radicar la denuncia y así poder comenzar las investigaciones.
Intervino en el caso la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini del Departamento Judicial de Necochea.-
Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos