10.6 C
Necochea
InicioLocalesPuerto Quequén opera en sus seis muelles

Puerto Quequén opera en sus seis muelles

Con tres buques de importación de fertilizantes y tres embarques de exportación entre cereales y oleaginosas, Puerto Quequén opera en todos sus muelles.

A raíz de esto el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Jorge Alvaro, valoró “las oportunidades generadas por la inversión en infraestructura. La incorporación de la nueva terminal en el muelle 12 ha permitido contar con tres muelles para la importación de fertilizantes, que hoy trabajan en paralelo; y la extensión del oleoducto potenció la operatoria del giro 6 con su nueva aptitud como muelle aceitero”.

En el giro 1, el MTM Colorado desestiba 9 mil toneladas de Uan. Mientras que en la margen de Necochea, en el giro 10, el buque FJM Glory descarga 27.045 T de urea; y en el giro 12, el Bozburun M hace lo propio con 20.300 T de Dap.Completando la ocupación de la margen de Quequén, en el giro 3, el Majestic island está cargando 28 mil T de cebada con destino a China; en el giro 4/5, el buque Graecia eterna embarca 30 mil T de maíz a Corea del Sur; y en el giro 6, se cargan 8.100 T de aceite de girasol en el buque Chemstar jewel que zarpará hacia Nueva Zelanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,500SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas