12.2 C
Necochea
InicioPolíticaEl Lavagnismo de Necochea brindó su apoyo a Randazzo

El Lavagnismo de Necochea brindó su apoyo a Randazzo

La Coordinadora del Instituto Consenso Federal de Necochea, Maite Crespo Bjerg, mantuvo un encuentro de trabajo en Buenos Aires con el dirigente Florencio Randazzo, quien suena cada vez más fuerte para encabezar una propuesta alternativa en las elecciones a diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires.

La joven necochense, oriunda de Juan N. Fernández, fue candidata a concejal por impulso de Lavagna en 2019 y ahora ha consolidado un trabajo en conjunto con Libres del Sur, agrupación referenciada localmente en Silvana Calio y que a nivel nacional también apoya a Randazzo.

El compromiso es trabajar en propuestas que puedan ser aplicadas a nivel local, referidas a cuestiones de género, creación de trabajo para jóvenes y desarrollo agroindustrial en la región. Bajo la coordinación provincial del lavagnista Alejandro Santecchia, el Instituto Consenso Federal se ha sumado a los equipos randazzistas, brindando su apoyo político y colaboración técnica.

“No hablamos de candidaturas, sino de propuestas para Necochea”, sostuvo Crespo Bjerg, quien puso a disposición del dirigente nacional las iniciativas y proyectos que viene elaborando el Instituto que conduce en Necochea, referenciado en el ex candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna.

A través de Twitter Crespo Bjerg manifestó lo siguiente:

«Estamos trabajando con @RandazzoF y su equipo para construir una alternativa en la Provincia de Buenos Aires, con perspectiva nacional. Pusimos a disposición las propuestas para #Necochea que venimos impulsando con el @ICFederalNeco y @RLavagna».

7 COMENTARIOS

    • Recordemos que Randazzo viene del peronismo-kirchnerista y fue el estuvo en la compra de los trenes chatarra a España. Ademas su enojo con el Kirchnerismo fue porque no lo apoyaron en las elecciones anteriores para gobernador en la provincia.

  1. El Lavagnismo jugará para el kirchnerismo,ya lo demostró y el «nene » se acomodó en el INDEC para dibujar los índices.

  2. NO SE SI RANDAZZO ES BUENO O NO….LO QUE SI SE, ES QUE ES peronista, QUE FUE MINISTRO DEL DESGOBIERNO DE «LA EXITOSA MAFIOSA» Y SU BANDA……MMMMMM.

  3. Randazzo es un impresentable antipolitico, que no sabe alinearse con ningún proyecto político, solo sirve para molestar para ver como lleva agua a su molino extorsionando con su pequeño caudal político , rifándolo al mejor postor sin importar que ideas apoya…… en el «rrioba» diríamos que quiere c@g@r mas alto de lo que le da el cµ|⨂ ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas