25/04/2024

Policiales

Una mujer sufrió heridas producto de un vuelco en ruta 227

16/06/2021 |



Este martes por la mañana se produjo el despiste y vuelco de un auto en ruta provincial 227, a la altura del Paraje “El Pampero”, en la zona rural del distrito vecino de Lobería.
El rodado era guiado por una comerciante loberense que se encuentra internada en Mar del Plata a raíz de las heridas sufridas.

Se trata de Mariela Dilge Christensen, propietaria de un conocido cotillón de la ciudad. Se trasladaba hacia Lobería por ruta 227, a bordo de un auto marca Honda.

Por causas que se desconocen, la mujer perdió el control del rodado que se despistó y volcó, quedando totalmente destruido en la banquina.

Una ambulancia trasladó a la mujer hacia Lobería donde recibió las primeras atenciones médicas en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”. Dada la gravedad de su cuadro de salud, la comerciante fue derivada a Mar del Plata, encontrándose internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

En el lugar del accidente prestó servicio personal de Protección Ciudadana y Defensa Civil, ambos organismos del municipio loberense y efectivos del Comando de Prevención Rural Lobería y Policía Vial de Quequén, esta última repartición a cargo de las actuaciones de rigor por razones de jurisdicción.