12.8 C
Necochea
InicioPolicialesUna mujer sufrió heridas producto de un vuelco en ruta 227

Una mujer sufrió heridas producto de un vuelco en ruta 227

Este martes por la mañana se produjo el despiste y vuelco de un auto en ruta provincial 227, a la altura del Paraje “El Pampero”, en la zona rural del distrito vecino de Lobería.
El rodado era guiado por una comerciante loberense que se encuentra internada en Mar del Plata a raíz de las heridas sufridas.

Se trata de Mariela Dilge Christensen, propietaria de un conocido cotillón de la ciudad. Se trasladaba hacia Lobería por ruta 227, a bordo de un auto marca Honda.

Por causas que se desconocen, la mujer perdió el control del rodado que se despistó y volcó, quedando totalmente destruido en la banquina.

Una ambulancia trasladó a la mujer hacia Lobería donde recibió las primeras atenciones médicas en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”. Dada la gravedad de su cuadro de salud, la comerciante fue derivada a Mar del Plata, encontrándose internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

En el lugar del accidente prestó servicio personal de Protección Ciudadana y Defensa Civil, ambos organismos del municipio loberense y efectivos del Comando de Prevención Rural Lobería y Policía Vial de Quequén, esta última repartición a cargo de las actuaciones de rigor por razones de jurisdicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,492SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas