28/03/2024

Policiales

Intento de robo en un camión estacionado en 54 al 3100

19/06/2021 |



La Policía informó que efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad se dirigieron a una vivienda ubicada en la zona de calle 54 altura 3100, ya que una llamada al 911 informó que estaban sustrayendo pertenencias de un camión.

Al llegar al lugar mencionado, los policías entrevistaron a un hombre de unos 34 años quien informó que había visto desde una ventana de su casa a tres personas en una moto marca Gilera Smash con varios elementos en sus brazos.

Al darse cuenta los sujetos que fueron observados, se descartaron sobre la senda peatonal de un CPU negro, un monitor marca LG desarmado, una aspiradora de marca Philips cristal negra y gris, una caja que tenía en su interior un repuesto de tóner de una impresora y un reel de máquina de coser antigua.
Se solicitó de inmediato la presencia de Policía Científica para comenzar la investigación. Se llevaron los elementos a la comisaría de jurisdicción para continuar con la investigación. Intervino la Fiscalía Nº20 del Departamento Judicial de Necochea a cargo del Dr. Walter Pierrestegui.