19/04/2024

Locales

Preparan para el 17 de julio una nueva “Actitud Solidaria”

01/07/2021 |



El sábado 17 de julio de 10 a 15 se realizará la Colecta Anual de “Actitud Solidaria”. En esta séptima edición se centrará en recibir donaciones de ropa de abrigo, frazadas, mantas y calzado.

Debido a la situación epidemiológica que ya conocemos no es posible realizar la prueba deportiva aventura invierno por segundo año consecutivo. La misma, durante las cinco ediciones anteriores a la pandemia, recaudó dinero para realizar obras junto a la cooperadora del Hospital Municipal de nuestra ciudad.

En esta edición de “Actitud Solidaria” además de recibir donaciones se esperan sumar nuevos socios a la cooperadora del Hospital.

El punto de encuentro será en el Parque Miguel Lillo sobre la avenida 10 en la rotonda de la avenida 91. Desde 2015 en ese espacio se desarrollan todas las actividades. Este año como siempre también se realizará un programa de radio durante la colecta para ir transmitiendo lo que acontece en vivo.

“Actitud Solidaria” tiene como misión transparentar el destino de lo recibido y por ello seguimos colaborando con los siguientes espacios que nos dan garantía de ello. Con lo acopiado tenemos como objetivo poder acompañar en este invierno a niños y niñas junto a sus familias, que aproximadamente llegan a 500 grupos: Centro Educativo Complementario N° 803, Centro de Atención Complementario N° 801, Centro de Atención Complementario anexo 801, Comedor Puente Colgante, Comedor de Barrio Sur, Comedor San Martín y Solidaridad en Marcha, se indicó desde la organización.

Información: www.actitudsolidaria.com.ar
Contactos: Instragram.com/actitud_solidaria Facebook.com/actsolidaria
Twitter.com/actsolidaria
WhatsApp (2262-410969)
Mail [email protected]
Teléfono 52-2000 de 7 a 18.-