Una llamada ingresada a la central de emergencias 911 informó al personal del Comando de Patrullas de un robo en una vivienda de calle 49, altura 3700.
Al llegar al lugar el personal policial entrevistó a una joven de 20 años de edad quien informó que mientras se estaba bañando sintió un fuerte golpe, luego cuando ya no escucho ruido alguno se dirigió al living de su hogar constatando daño en la puerta de ingreso y notando que le habían sustraído una notebook negra marca Toshiba y una PlayStation 4 negra. En el momento de la entrevista policial no corroboró otros faltantes.
La mujer fue invitada a radicar la denuncia pertinente a la Seccional Primera por razones de jurisdicción para así continuar con el procedimiento de investigación con participación de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea.
Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos