29/03/2024

Locales

Se suceden daños y robos en amplio edificio donde funcionara Clínica Regional

02/07/2021 |



El amplio edificio donde funcionara tiempo atrás la ex Clínica Privada Regional de nuestra ciudad en la calle 66 entre 51 y 53 es objeto de reiterados daños por parte de sujetos desconocidos que, aprovechando la total ausencia de vigilancia privada o estatal, hacen de las suyas en un lugar que debería ser controlado con vistas a un futuro emprendimiento. Las quejas de vecinos se reiteran como así también las provenientes de ex trabajadores del malogrado centro asistencial.

En este marco, la Policía informó que un llamado a la central de emergencias 911 había señalado a personal del Comando de Patrullas que un hombre había ingresado al edificio de la ex Regional luego de subirse por el paredón de la calle 66 N° 2581.

En el lugar los efectivos policiales ingresaron al predio y observaron que un joven se encontraba sustrayendo cableado eléctrico intentando huir del lugar al notar la presencia policial. Finalmente fue apresado utilizando la mínima fuerza. Para cumplimentar recaudos legales, el ladrón de 18 años fue trasladado a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción y además se procedió al secuestro del cableado eléctrico que tenía en su poder. Además, se informó a la Fiscalía Departamental N° 1 quien avaló el proceder policial.

El robo de cableado “vuelve a estar de moda” en Necochea y Quequén. El Hospital Municipal “José Irurzun” se encontraba incomunicado por esa “problemática” en la zona donde se encuentra. Recordemos que días atrás un sector del Puente Colgante estuvo sin luz debido también al robo de cables, entre otros lugares de nuestra comunidad.-