4.5 C
Necochea
InicioLocalesEl municipio adquirió casi 3 mil plantas para colocar en el parque...

El municipio adquirió casi 3 mil plantas para colocar en el parque y otros espacios públicos

Los 2800 ejemplares llegaron esta semana al Vivero municipal, y se reparten en tres variedades de pino, una de tamariscos y otra de eucaliptos.

En el marco del plan de forestación que el municipio lleva adelante este año, esta semana llegaron al Vivero municipal cerca de 3 mil plantas, entre las que se encuentran tres variedades de pino, una de tamariscos y otra de eucalipto, para colocar tanto en el Parque Miguel Lillo como en distintos puntos del distrito.

Acerca de esta cuestión

se refirió el subsecretario de Servicios Públicos del municipio, Daniel Rodríguez, al informar que fueron exactamente 2800 ejemplares los que fueron entregados por un vivero marplatense al de Necochea, tras “una gestión que viene haciendo el intendente Arturo Rojas desde los primeros días, en relación a la plantación en el Partido”, destacó.

Acto seguido aclaró el funcionario que “la plantación se va a hacer dentro del Parque Miguel Lillo y en las distintas localidades, como Claraz, Ramón Santamarina, La Dulce y demás; vamos a tratar de forestar lo que más se pueda”.

En ese marco, recordó que “desde el Vivero municipal se viene haciendo el plan de forestación anual, a través del cual se han puesto ya unas 1500 plantas en distintos lugares y vamos a ver si podemos hacer el mismo sistema en otros rodales”, mientras que “en las localidades se está haciendo en el sector urbano, en espacios públicos y en distintos lugares”, como en Necochea y Quequén.

4 Comentarios

  1. espero se acuerden de la plaza de las carretas faltan 33 arboles,,hace 3 años se plantaron y duraron 4 meses los animales de 2 patas los destruyeron , ahora ya quemaron tambien la casita del plasero ,,se robaron al principito del monumento,,estan arrancando los adoquines para usar como arcos se robaron tres de las hamacas que habian repuesto y asi siguen no entiendo como aun se esta salvando la carreta ,,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,493SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas