28/03/2024

Locales

Fuerte apoyo de gremios necochenses a Rojas

16/07/2021 |



En el día de hoy, quedó conformada la Agrupación Frente Gremial por Necochea, para apoyar las políticas que lleva adelante Arturo Rojas en nuestro Distrito.

En la reunión, se llamó a la unidad del Movimiento Obrero, y se abocaron al trabajo en conjunto para que el Distrito siga creciendo. Más tarde, participó de la reunión el intendente de Necochea Arturo Rojas, quien fue recibido por Tomas “chino” Martinez, integrante del SOMU, quien le dio la bienvenida y señaló: “este frente tiene como fin, principalmente, acompañar la gestión que está llevando adelante el Intendente”.

Luego el propio Rojas fue quien agradeció la convocatoria y dio un pormenorizado informe respecto de las obras que se están desarrollando en el Distrito. “Estamos trabajando por mejorar el lugar en donde viven nuestros hijos; y esa es nuestra principal prioridad”.

Esta Agrupación seguirá convocando a otros gremios y comenzará a trabajar para fortalecer el proyecto local, y abocarse a la unidad del movimiento obrero.

Los gremios que forman parte de la Agrupación Gremial por Necochea son:APDFA. SOMU. UPSRA. DRAGADO Y BALIZAMIENTO. UTHGRA. SUETRA. SSIP. SIUNFLETRA. SOEME. Serenos de Buques. URGARA. Centro de Patrones. SAON. SECAFPI, SEAMARA.