24/04/2024

Locales

Mortal accidente laboral en un molino de San Cayetano: Falleció Braian Cortadi, reconocido futbolista

16/07/2021 |



Hondo pesar en la vecina comunidad de San Cayetano teniendo en cuenta el trágico deceso de un joven futbolista y operario en un molino harinero de esa ciudad.


Según publicó el diario “La Voz del Pueblo” de la ciudad de Tres Arroyos, este jueves por la mañana, en Molinos Balatón, se produjo un incidente que lamentablemente derivó en el fallecimiento del mencionado trabajador, oriundo de Mar del Plata.


Sucedió alrededor de las 11:20, por motivos que aún no se establecieron, un operario identificado como Braian Ezequiel Cortadi, de 29 años, perdió la vida al caer de una noria.

Se presentó en el lugar Policía Científica en conjunto con un médico policial de Necochea, para realizar las pericias pertinentes. Aún, el caso se encuentra en etapa de investigación.

También, trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de San Cayetano.

El caso fue caratulado como "Averiguación por causales de muerte" y se encuentra a cargo del fiscal Walter Pierrastegui, del Departamento Judicial de Necochea.

Desde el club Independiente de San Cayetano comunicaron el fallecimiento, y dejaron un conmovedor mensaje: Braian debutó en el Argentino A en Alvarado, y llegó al club en el 2016. Fue tricampeón de la Liga Necochea en 2017/ 2018 / 2019. Marcó goles inolvidables y supo ganarse el afecto de todos los “chimangos” por su plena identificación con la camiseta, defendiendo los colores con una entrega inigualable y por su hombría de bien.
Cortadi, casado, con dos hijos, actualmente se desempeñaba en Club Vieja Estación de la Liga Amateur de San Cayetano.-