4.5 C
Necochea
InicioLocalesUn fernandense residente en La Plata creó una “gigante” Copa América

Un fernandense residente en La Plata creó una “gigante” Copa América

El artista fernandense, radicado en La Plata, Alejandro Mañanes volvió a impactar con una nueva escultura inflable. Nada más y nada menos que una gigante Copa América.

En una nota del Portal Infocielo, de la capital de la Provincia de Buenos Aires, cuenta los detalles y pormenores de su creación y el traslado a Ezeiza a recibir a los Campeones de América.

La obra artística tiene más de 30 metros de alto, le llevó 800 metros de tela y alrededor de un año de trabajo. Puede visitarse en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.

Alejandro cuenta que: «Empecé a diseñarla el año pasado, pero como la competencia se suspendió por la pandemia, todo quedó postergado y a medio terminar. Terminé haciéndola y esperando totalmente convencido de que Argentina iba a salir campeón e íbamos a estar todos festejando», aseguró a Infocielo.

Dentro de todos los avatares que suceden detrás una obra de arte de semejante tamaño, sucedió que la copa no se paraba. Y esto contó el artista: «En la última prueba, inflamos la copa a la noche mientras la gente miraba el partido y se levantó en el preciso instante en el que Argentina metió el gol», agregó el artista. Y sentenció: «Era un presagio».-

Fuente: “jnfnet.com.ar” Juan N. Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,493SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas