26/04/2024

Locales

Chocó por ir mirando el celular

20/07/2021 |



Un fuerte choque se produjo esta tarde en avenida 74 entre 69 y 71 y una joven debió ser traslada al hospital Ferreyra por las heridas del impacto.

El accidente ocurrió cuando la joven, de 17 años, se movilizaba, según testigos a alta velocidad, a bordo de una Eco Sport, por avenida 74 en dirección hacia 59.

Al llegar a la altura del 3400, se distrajo con el celular y chocó fuertemente contra con Fiesta Max que estaba estacionado sobre mano derecha. Su dueño había bajado a hacer unas compras en una ferretería del lugar y salió de inmediato del comercio debido al ruido del impacto.

La joven se golpeó fuerte la cabeza y además, debido al golpe, se activó el sistema de airbag del vehículo, que también impactó contra su rostro. Llegó al lugar una ambulancia de Same que la trasladó el hospital. Si bien estaba consciente, la menor se encontraba shockeada y sólo pudo recordar su nombre y su edad.

El propietario del Fiesta en tanto, se lamentaba por el accidente debido a que hacía pocos días había comprado el auto y recién lo había sacado del taller donde le había hecho a nuevo el motor.

La Eco Sport estaba destrozada en la parte derecha delantera y en tanto que el Fiesta recibió el golpe el todo el eje trasero izquierdo.

Fuente: TSN
Fotos: gentileza Facundo Cotabarren