26/04/2024

Locales

Las llamas consumieron una vivienda de 75 y 84

27/07/2021 |



Un devastador incendio se registró en la madrugada de este martes en el interior de una vivienda de grandes dimensiones ubicada en la zona de avenida 75, altura 3.800, frente al Barrio de Trabajadores Municipales en nuestra ciudad.

Fuentes oficiales indicaron que, afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar aunque sí importantes daños materiales. El incendio causó conmoción en ese importante sector de la ciudad.

La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea informó oficialmente que un “importante trabajo en red realizó en horas de esta madrugada personal de Bomberos Necochea, Defensa Civil, Tránsito municipal y personal policial en un incendio en una vivienda en avenida 75 N° 3882”.

“Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a los propietarios de la vivienda de 40 y 45 años de edad, quienes informaron que el foco ígneo podría haberse generado debido a una estufa de combustión a leña ubicada en la casa. Se hizo presente personal pericial de Bomberos en el lugar. Se descartaría en primera instancia una acción delictual. Intervino en el resonante caso la Fiscalía Departamental N° 1 Necochea”, concluyó el informe desde la conducción policial.

En este marco, la Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea a cargo de Augusto Fulton, informó que las llamas consumieron en su totalidad la propiedad producto del fuerte viento que las expandió rápidamente. Trabajadores de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, también trabajaron en el lugar.-