La Estación de Policía Departamental de Seguridad con asiento en nuestra ciudad informó que en una de las recorridas diarias, el personal del Comando de Patrullas en avenida 75 y calle 80 observó a tres hombres, dos de ellos en una moto, atacando a un joven para sustraerle una bicicleta.
Según la Policía, los delincuentes, al advertir la presencia de los efectivos y en la moto intentaron fugar por calle 80, siendo interceptados en la esquina con la calle 77. Allí el conductor de la moto marca Motomel de 150 centímetros cúbicos blanca, arremetió contra la integridad física de los uniformados, arrojando agresivamente golpes de puños sin causar lesión. Inmediatamente usando la mínima fuerza indispensable, la Policía lo redujo sin ocasionarle lesiones.
Los efectivos entrevistaron al menor de 16 años y a su madre de 45 años e informaron que los sujetos interceptados, momentos antes que llegara el personal intentaron mediante amenazas sustraer una bicicleta negra, verde y blanca al menor.
Se procedió a la aprehensión preventiva de los jóvenes de 19 y 21 años y secuestrando la moto, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea.-