28/03/2024

Política

Graciana Maizzani visitó el exColegio Nacional y prepara un vivo de Instagram sobre educación

05/08/2021 |




La precandidata a concejal de la Lista de la Renovación de Juntos, Graciana Maizzani, junto a los postulantes al Concejo Deliberante Juan Agarazua y al Consejo Escolar, Silvina D’Amato y Santiago Martel, visitaron la Escuela Normal Superior 'José Manuel Estrada' (Colegio Nacional).

El motivo fue para entregarle a sus autoridades una copia del Interés Legislativo que Diputados (Bs. As.) sancionó a raíz del Centenario de esta institución emblemática de Necochea.

Además contó que “conversamos e intercambiamos opiniones y experiencias respecto a la dualidad del sistema educativo actual (virtual/presencial) y las oportunidades de las cuales podemos sacar provecho”.

Esta es una temática en la que viene trabajando este sector político, tanto con el grupo de Padres Organizados Necochea, como también con la precandidata a diputada nacional Danya Tavela. Por lo cual mañana viernes, a las 19hs se realizará un vivo de Instagram donde Graciana Maizzani, Silvina D'amato y otros invitados dialogarán sobre la educación en pandemia y la implementación de nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje de cara al futuro.

Se podrá acceder al vivo de Instagram mediante la cuenta de Graciana Maizzani en esa red social.