29/03/2024

Policiales

Detuvieron a una mujer durante un allanamiento en 61 al 4400

08/08/2021 |



Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de nuestra ciudad realizó un trabajo de investigación de campo recolectando las pruebas para solicitar varios allanamientos y esclarecer un robo agravado por el uso de arma con intervención de la Fiscalía Departamental N° 30 quien avaló los allanamientos.

El personal se dirigió a tres objetivos, dos de ellos no arrojaron novedades y el tercero en calle 61 N° 4400, domicilio de un joven de 18 años imputado en la causa aunque no se encontraba al momento de la llegada de la Policía. Tras una minuciosa búsqueda, los efectivos lograron el legal secuestro de una carabina calibre 22 marca Tala con N° 1508 que tenía pedido de secuestro activo, de acuerdo a lo informado por el sistema informático policial.

De inmediato se procedió a la aprehensión preventiva de una mujer de 56 años la cual era la dueña de la casa y del arma, siendo también la abuela del joven que se buscaba, quedando imputada de los delitos.

Luego de cumplimentados los recaudos legales se le otorgó libertad a la citada mujer a tenor del artículo 161 del Código Penal Preparatorio.-