La conducción policial local confirmó que efectivos del Comando de Patrullas de Necochea fueron informados por una llamada a la Central de Emergencias 911 de una multitudinaria fiesta clandestina que se estaba realizando en la zona de calle 99, altura 900.
Personal policial y de Control Urbano de la Municipalidad de Necochea al llegar al lugar constataron que muchas personas estaban retirándose del domicilio denunciado el cual aún tenía la música alta.
Se identificó al propietario y responsable del lugar como una persona de 27 años de edad. Personal municipal efectuó la correspondiente acta por reunión social de 150 personas aproximadas.
Ante la presencia policial y municipal se produjeron varias corridas y escapando aunque los sujetos fueron igual identificados: un joven de 22 años domiciliado en Quequén en zona de calle 576 al 1400 y otro de 23, residente en 47 al 2800, iniciándose actuaciones por separado por quebrantamiento del decreto de necesidad y urgencia nacional en el marco de la pandemia.
Se informó sobre la desconcentración del resto de las personas sin alteración en el orden público y se dejó en claro que la mencionada fiesta quebró todas las medidas para evitar la propagación del COVID-19.
Tomaron intervención el Juzgado en lo Correccional Nº 1, el Juzgado de Faltas Municipal de Necochea y el Juzgado Federal Nº 1 de nuestra ciudad.-
Sigo sin poder leer alguna sentencia con sanciones ejemplificadoras que pueden llegar a los 4 millones y medio de pesos y que a los covidiotas los lleven a todos a patadas en el o.g.t. hasta una celda durante 15 días, lo que seguramente los desalentaría de seguir jodiendo irresponsablemente y poniendo en riesgo a toda la población