18/04/2024

Política

Se presentó la obra “Los otros hombres en Eva”

09/08/2021 |



La obra teatral “Los otros hombres en Eva”, del grupo teatral “T.dos” que integra el artista necochense Martín Rosso, se presentó en el Partido Justicialista de Necochea ante el público de la ciudad con lugares agotados tras haberse reservado para cumplir con los protocolos sanitarios para eventos.En la sala estuvieron las principales referentes del Frente de Todos a nivel local y le otorgaron una distinción al director e intérprete de la obra.

La producción cultural se presentó como una “Misa Peronista” donde se intenta condensar información y símbolos para reflexionar y cuenta con tres monólogos sobre distintos hechos históricos relacionados a Eva Perón.

En ese marco, las precandidatas a concejalas por el Frente de Todos Andrea Cáceres –congresal provincial del Partido Justicialista- y Rocío Mateo le otorgaron un reconocimiento a Rosso por su trabajo y trayectoria ligada a la cultura.

La presentación consta de tres textos de Marcelo Marán, Juan Pablo Santilli y Roxana Aramburu que fueron adaptados por Martín Rosso para su puesta en acto.

Esta obra se presentó en distintos rincones de la provincia de Buenos Aires y llegó a Necochea por la gestión del artista local Franco Cuello, integrante del Movimiento Evita. Además de Cáceres y Mateo estuvieron presentes la diputada nacional Jimena López y los precandidatos a concejales Mauro Velázquez y Mario Wilghenoff, quienes expresaron su alegría por una expresión cultural con recorrido que pudo venir a nuestra ciudad.