8.7 C
Necochea
InicioPolicialesTenía restricción de acercamiento y discutía con su ex pareja

Tenía restricción de acercamiento y discutía con su ex pareja

Rápido accionar del personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad quien demoró a un hombre que tenía restricción de acercamiento y estaba discutiendo con su ex pareja.
Informados por una llamada a la Central de Emergencias 911, los efectivos policiales se dirigieron a la zona de calles 26 y 79 por una discusión entre los integrantes de una pareja.

Al llegar identificaron al hombre y la mujer de 36 y 35 años de edad y de inmediato constataron que el hombre poseía una restricción de acercamiento otorgado por el Juzgado de Familia Nº 2 con fecha del 29 de mayo de 2021.

Se procedió de inmediato a la aprehensión preventiva del sujeto trasladándolo a la comisaría de jurisdicción para realizar los recaudos legales, en tanto, la mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia en calle 24 al 4200 a radicar la denuncia pertinente con intervención de la Fiscalía Departamental N° 10, especializada en cuestiones de género

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas